Atractivos - Hotel Punta Arena

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Ciudad Sagrada de El Tajín es la capital física y espiritual del Totonacapan. Ubicada a solo unos kilómetros de la ciudad de Papantla, al norte del Estado de Veracruz, El Tajín, es una impresionante zona arqueológica con la pirámide de los nichos como símbolo principal, que alberga 365 nichos de acuerdo al año solar.
Cumbre Tajín difunde, preserva y fortalece el legado Totonaca convertido en patrimonio cultural de la humanidad. Año con año, en torno al equinoccio de primavera, reúne rituales ancestrales, música, reflexión, danzas, sanaciones y múltiples expresiones de la creación artística y ritual.
Tecolutla cuenta con una amplia extensión de playa donde podrás disfrutar de nadar, pescar, pasear en lancha, hacer una lunada con tus acompañantes, y poder comer bajo la sombra de una de las muchas palapas que te ofrecemos.
EL FESTIVAL DEL COCO, desfiles, shows y el evento mas importante romper el records Guinnes como la cocada mas grande del mundo se celebra del 27 de Feb. al 1 Marzo
Feria de San Bartolo: Es una fiesta Patronal tradicional del pueblo que se festeja en el mes de Agosto, donde se desarrolla cultura y diversión; dicha fiesta se caracteriza por su alegría en los paseos de carros alegóricos y comparsas.
Festejos del Día de la Marina; Es un tributo a los marinos caídos, se realiza el 1º. De Junio y se caracteriza por la diversidad de eventos de deportes acuáticos en el río Tecolutla; participando en este: pescadores, lancheros y gente del pueblo.
Liberación de Tortugas.- En las playas de Tecolutla, un grupo de residentes se ha preocupado por mantener un campamento de conservación y manejo de “TORTUGAS MARINAS” pues, pese a los esfuerzos, aún se encuentran en peligro de extinción dicha especie.

En el se da a conocer al visitante las estrategias de protección y conservación de las “TORTUGAS”, que se llevan a cabo durante los meses de Mayo y Agosto; donde podrán disfrutar los niños esta nueva cultura de conservación de la naturaleza
Regreso al contenido | Regreso al menu principal